DRAG QUEEN PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS  

Drag Queen para fiestas de cumpleaños en Murcia, Alicante, Valencia, Albacete, Almeria, Granada…

 ¿  ESTAS PENSANDO EN ORGANIZAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA UN AMIGO/A, O FAMILIAR  ?

DRAG QUEEN EN ALICANTE MURCIALos espectáculos de Drag Queen  para fiestas de cumpleaños con  Ladelitos Show ,será la  mejor manera de  amenizar  una fiesta de cumpleaños, os sorprenderá las sorpresa tan  original y divertidas que tiene preparadas para un dia de mucho humor.

¿ Te imaginas a  Ladelitos Show llevando la tarta a la cumpleañera/o, mientras todos cantan el clásico “cumpleaños feliz”. ?

El regalo más inesperado y divertido para  esos momentos tan especiales. 

Ladelitos Show  ha realizado numerosas actuaciones para fiestas de cumpleaños actualmente es la  Drag Queen de Alicante y Murcia  más solicitadas, no solo por su gran espectaculo en directo, Ladelitos Show cuenta con un grupo de compañeras Drag Queens y Transformistas expertas en hacer de tu fiesta de cumpleaños una gran fiesta divertida y original.

las animaciones y espectaculos  Drag Queens para fiestas de cumpleaños están compuestos por; concursos, monólogos graciosos, coreografías, playback, show en directo, chistes, bromas, interacción con todos los invitados y además las Drag Queens se ofrecerán para sacar la tarta y entrega e regalo, también podréis sacar fotos para recordar esos momentos tan especiales.

Los show para fiestas de cumpleaños pueden realizarse en: restaurantes, pub, casa rural, discotecas, casa de campo,etc, Ladelitos Show y sus compañeras se presentarán en en lugar concertado de sorpresa sorprendiendo al homenajeado/a.

Contacta ahora con Ladelitos Show, Te  informará sin compromiso de todos los espectáculos y animaciones para fiestas de cumpleaños.

Ofrecemos espectáculos en directo de Transformistas y Drag Queens  en Murcia, Alicante, Valencia, Gandia, Benidorm, Cartagena, Elche, Yecla, Orihuela, Santa Pola,  y otras provincias como Albacete, Almería, Granada…