(Untitled)

Cantantes para todo tipo de eventos 

Producto Descripción

Cantante reconocido, con amplia trayectoria musical. Todos los estilos de música para todo tipo de eventos y celebraciones: bodas, animación, hoteles, cumpleaños, etc.
Calidad vocal, equipo de sonido e iluminación propios. Me adapto a cualquier tipo de evento con un extenso repertorio tanto de amenización como de baile y animación.
También opción de sonorización completa del evento (desde la ceremonia hasta el baile) con Equipo y microfonía.
Precios ajustados ¡Consultame sin compromiso!
«No te la juegues y contrata calidad. Tu evento es muy importante»
BIOGRAFÍA
Comenzó muy joven en el mundo de la música.
Comenzó sus estudios musicales con 13 años en Elche. Con 18 años se trasladó a Madrid y comenzó a trabajar en orquestas.
Allí se siguió formando como cantante, bailarín, y empezó a estudiar teatro.
Realizó varios tributos entre otros de los conocidos cantantes valencianos Camilo Sesto y Nino Bravo.
Sus proyectos en Madrid fueron muy diversos, desde compaginar el mundo de las orquestas con su estudios musicales hasta hacer tributos cómo fue «Tributo a hombres G» dónde aglutinaba a miles de personas, oportunidad que le dio Fernando López, cantante de «Modestia aparte» el cual era el jefe del proyecto.
Con 22 años viajó a Alemania para trabajar en teatro musical. Allí residió cerca de un año.
Entre el año 2005 y 2010 fue uno de los componentes de la Orquesta Expresiones, orquesta que albergó a artistas de la talla de David Bisbal, y en la que estuvo cerca de cinco temporadas.
En 2009 ganó un concurso de la televisión de Almería «Lánzate a la fama» que le dio la oportunidad de grabar su primer disco en formato digital el cual está a la venta en plataformas digitales.
Más tarde formó parte del jurado de dicho concurso.
En 2010 una de sus canciones, titulada «Volver a vivir», fue una de las seleccionadas para participar en el Festival de Eurovisión.
Quedó entre los 55 primeros para ir a la gala de Televisión Española pero al final no pudo ser.
En 2011 se trasladó al norte de España concretamente a Cantabria donde formó parte de dos formaciones, Orquesta Malassia y Orquesta Anaconda.
Hace 7 años volvió a la terreta, concretamente a Gandía, donde reside actualmente, allí sigue trabajando tanto en el mundo de las orquestas como en sus proyectos en solitario.
Ha formado parte de la desaparecida orquesta La creme, ha sido el vocalista, encargado y director escénico de la orquesta Matrix Band, y actualmente es el vocalista de la Orquesta Platino además de seguir trabajando en amenizaciones y conciertos en solitario.
En 2014 Ganó el festival de Coves de San Josep de la Vall de Uxò
El año pasado volvió a pisar los escenarios de la televisión valenciana concretamente un programa de Àpunt «Family Dúo» en el que resultó semifinalista junto con su sobrino Joel.
Javier sigue apostando por sus conciertos en solitario tanto en hoteles como en eventos y pequeños formatos.
Tiene un repertorio bastante variado adaptando el estilo al tipo de evento.
Desde amenizaciones, música lenta, cócteles, hasta baile y animación.
Va enfocato a todo tipo de público.