DRAG QUEEN CARTAGENA-MURCIA

  DRAG QUEEN EN ALICANTE MURCIA

 LADELITOS SHOW

Ladelitos Drag  empezó su faceta artística como Drag Queen con  esfuerzo  y empeño, dejándose el alma  en cada actuación  y sobre todo  con ese tacto y  amor que le pone a cada uno de sus espectáculos  dirigidos siempre a su   publico,  hace de ella una de las Drag Queen mas solicitadas en Alicante y Murcia ..

Pero prefiero para los que aun  no me conocéis que lo hagáis y juzguéis por mi valor  artístico, podría contaros muchas cosas sobre mi vida mis experiencias y todo lo relacionado con mi personaje Ladelitos , mas pienso que sera de mas utilidad el  aconsejar a las personas que estén interesadas en un show Drag Queen   y en como no meter la pata al  momento de la selección de nuestra Drag Queen  deseada , y a si poder disfrutar  de un verdadero espectáculo Drag Queen .

Todo  el esfuerzo empeño y amor para  mi publico no es lo suficiente y pienso  el arte que  sale del corazón   nos marcan la diferencia entre unas Drag Queen y otras , pues hay quien piensan que por ponerse una peluca de dudosa calidad unos tacones y maquillaje, piensan que ya esta listas para realizar espectáculo, y ni saben lo que conlleva ser un artista profesional Drag Queens  .

  Lo peor  es que muchas agencias y restaurantes las contratan por un precio que para mi como artista me  da mucha  pena, pues hacen confundir a la gente de lo que es un Drag Queens a lo que quiera que sean  con todos mis respetos mas no son drag, pues una verdadera Drag Queen que realiza su trabajo con pasión es la que se dejara la piel por su publico,  mas sin el no podría realizar lo que para mi  y para muchas de mis queridas compañeras nos hace ser feliz  ,  Una Drag Queens  seria y profesional  sabemos  que  nuestro personaje de repente pasa a ser una forma de vida la cual sin ella nos costaría vivir .

Espose este caso por que tanto mis compañeras como yo y cualquier Drag Queen que pone todo su esfuerzo en realizar este arte tan mágico y con pasión, nos joroba que se pueda confundir el arte Drag  por un chico maquillado  que solo quiere ganar dinero sin importarle ni respetar a los artistas de verdad que estamos luchando día a día por este arte que sin duda es nuestra vida .

Con esto no quiero decir que no aya Drag Queens profesionales en Alicante y Murcia,  pues claro que las hay muchas y divinas¡¡  podréis elegir entre muchos estilos diferentes garantizando resultados esquistos en cada uno de sus show realizados .

Solo hay que informarse bien a la hora de contratar un servicio de Drag Queens ya sea para  despedida de solteras, despedidas de solteros, despedidas mixtas, cumpleaños, restaurantes , fiestas privadas , púb, salas, discotecas, etc, 

Mi consejo seria siempre infórmate en varias agencias, los precios varían según la agencio por lo normal te darás cuenta que muchas de las agencias coinciden con el precio. 

¿ pero que pasa cuando contactamos con agencias y nos dan precios muy reducidos ?

pues yo no digo que la Drag Queen no sea profesional en su trabajo, pero si es cierto que nos cuesta entender a muchas compañeras como lo hacen para  poder realizar un show o espectáculo en condiciones,  ya que el dedicarte al Drag Queens  no es para nada un arte barato , solo hay que ver lo que cuesta el maquillaje profesional no diré marcas pero si un ejemplo, maquillaje de teatro o cine , a todo esto la vestimenta hecha a medida ya que la espalda de un hombre no es la misma de una mujer , las pelucas y zapatos  mas de lo mismo según como te tomes tu trabajo y  donde compres la calidad sera distinta y todos estos detalles si no los cuidas puedes quedar como un cuadro  o divina.

Una verdadera Drag Queens  que entiende de maquillaje se toma enserio su imagen siempre utilizara los mejores productos ,pues una de las cosas mas importantes como mencione anteriormente sin duda es la imagen ,  ya que todo depende de ella, mas el esfuerzo , arte y empeño que se le ponga.

Sin mas  mi consejo antes de contratar los servicios de una Drag Queen debes informarse bien , a continuación te dire como informarte para que todo valla sobre ruedas ya que es una de las preocupaciones que siempre tenemos la persona que se hace cargo de la contratación y pues queremos que todo salga bien .

  • pedir fotos del artista que realizara el show.
  • importante pedir información del estilo de show que realiza la Drag Queen, lo normal seria que te ofrezcan variedad para poder elegir entre diferentes estilos entre , Drag Queen comiscas para despedidas de soltera/o, cumpleaños , discotecas , fiestas privadas , etc, cada Drag tiene que ser profesional en su estilo . no es lo mismo una Drag Queen experta en danza para discotecas a una experta en monólogos cómicos.
  • otra de las cosas mas importantes es el precio, infórmate en varias agencias te darás cuenta que los precios por lo general serán  de una diferencia diez o vente euros según la agencia y sus artistas , pero cuidado con las agencias que nos dan precios muy reducidos ,

 si tienes alguna duda deja un comentario te responderé en la mayor brevedad posible. 

 Telefono: 663 33 95 80