DRAG QUEEN MURCIA DESPEDIDAS DE SOLTERADRAG QUEEN EN ALICANTE

DRAG QUEEN PARA DESPEDIDAS DE SOLTERAS, DESPEDIDAS DE SOLTEROS, DEPEDIDAS MIXTAS, CUMPLEAÑOS, SALAS, DISCOTECAS, RESTAURANTES,  PUB, FIESTAS COMARCALES, FIESTAS PRIVADAS, CASAS RURALES, CHALET, ETC.

Ladelitos Drag cuenta con un amplio equipo de Drag Queen  expertas en realizar los espectáculos mas originales y divertidos de Alicante.

Los show más cómicos y originales son los más solicitados del momento, por las diversas actividades que hace uno de los espectáculos más completos donde podréis disfrutar de las mejores coreografías más creativas, monólogos humorísticos, juegos originales , concursos, bailes, interacción con el público, musicales nostálgicos y actuales . Todo esto con el mejor humor y simpatía adaptado para el evento de este jovial artista Drag Queen. La experiencia y la preparación en cada uno de los show de La Delitos garantizan el mejor resultado en tus fiestas y eventos. Ladelitos Drag en su preparación artística pone todo el esfuerzo y labor siempre con las mejores sonrisas dirigidas a su público .

Drag Queen para despedidas de soltera en alicante

!! No podréis parar de reír durante desde el comienzo asta el final del show ¡¡

Ladelitos Drag es una de las Drag Queen  mas solicitadas  para organizar despedidas de soltera/o, salas, discotecas, restaurantes, discotecas, fiestas privadas, etc, por su amplio equipo de artistas Drag Queens.

Todas la artistas de Ladelitos Drag  están preparadas para obtener  resultados únicos en espectáculos cómico o de humor.

Durante toda la trayectoria artística de Ladelitos  se a dedicado al mundo del Drag Queens  recorriendo todas las provincias realizando numerosos espectáculos y seleccionando las Drag Queens mas profesionales del momento para cualquier tipo de espectáculo o evento.

 

ELIGE TU DRAG QUEEN EN ALICANTE

 

¡¡ NO DUDES EN CONTACTAR CON LADELITOS TE ATIENDE PERSONALMENTE SIN COMPROMISO ¡¡

Teléfono 663 33 95 80

 

                            FORMULARIO DE CONTACTO