DRAG QUEEN PARA CENAS DE EMPRESA EN ALICANTE

Ladelitos Show pone a vuestra disposición las Drag Queens, mas divertidas con diferentes show cómicos para cenas y comidas de empresas en Alicante.

Son cada vez mas las cenas y comidas de empresas las que se celebran en esas fechas tan señaladas como Navidad  y optan por  una animación de espectáculo Drag Queen.

Todas nuestras artista son perfectas  para provocar las mas escandalosas carcajada con sus originalidad y  sus multitudes monólogos cómicos.

Un espectáculo creado para que todos los asistentes participen con divertidos  juegos, concursos, coreografías de infinitas  y  como no podría  ser de otra manera momentos llenos de interpretación con el publico  y el buen humor de nuestras Drag .

Los show de son adaptados para diferentes perfiles de público y a espacios diversos, como pueden ser restaurantes, salas privadas, púb, discotecas y si lo prefieres también para eventos en tu  domicilios particulares.

Son cada vez mas las personas que proponen de  algún tipo de sorpresa o broma  particular para uno o varios de los asistentes al evento, donde nuestras Drag Queens se encargaran de repartir los regalos de amigo invisible en el caso que se realice  esta tradición que esta muy presente en fechas navideñas, como también se encargaran de poner a cada uno de los invitados el gorrito tan simbólico de Papá Noel .

Estas estrellas  del tacón a taconeado por toda España brindando los mejores espectáculos cómicos haciendo  reír a todas las personas que han tenido la oportunidad de disfrutar  con algunos de sus show .

Ladelitos Show cuenta con  la experiencia como artista Drag Queen , su equipo de artistas han sido seleccionados para obtener los mejores resultados.

Podrás elegir entre una  gran variedad de Drag Queens y sus espectáculos enfocados para disfrutar de estas artistas expertas en animación .

DRAG QUEENS DISPONIBLES